OCM Online para comunidades de vecinos

Diseñado para
propietarios inquilinos presidentes administradores

OCM es la web gratuita y fácil de usar para tu comunidad de vecinos.

Para propietarios

Para presidentes

Para administradores

¿Qué es OCM? ¿Qué puede hacer para mi comunidad?

bg

Registra tu comunidad de vecinos gratis ahora mismo

Para poner tu comunidad online solo necesitas rellenar un sencillo formulario en cinco pasos para registrarla en nuestro sistema. 
COMUNIDADES
Users
Administradores

Testimonios de nuestros usuarios

5/5
¡Estamos todos tan contentos con el portal y la atención al cliente! ¡El programa ha cambiado enormemente la comunicación entre los dueños, y eso ya justifica sobradamente su precio!
San Juan de Capistrano, Nerja Málaga
5/5
Una web excelente web y fácil de usar. Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible. Una gran idea para que los propietarios puedan estar al corriente de lo que ocurre en la Comunidad. Creo fervientemente que es un paso de gigante para todos nosotros. Gracias.
Los Jardines de Santa María Golf, Málaga
Richard Bisset
5/5
...Gracias por las actualizaciones y por cuidar tan bien de los intereses de El Portón. La página web es de primera y estoy seguro de que todos la encontraremos muy útil.
El Portón de Mijas, Málaga
Richard Owens

Características

Una selección de las funciones más imortates del sistema

SIN INSTALACIÓN

Podrá manejar los datos asociados a su propiedad desde cualquier ordenador conectado a Internet a través de una plataforma web segura.

CONFIGURABLE

Díganos que opciones quiere y cuales no - y se lo configuramos.

GESTION DE USUARIOS

Control de usuarios, lista y datos. Además la posibilidad de asignar privilegios a miembros permite compartir la administración de la web con tantos usuarios registrados como se desee.Díganos que opciones quiere y cuales no - y se lo configuramos.

MULTILINGÜE

Totalmente multilingüe, permitiendo a cada usuario a eligir la interfaz en su idioma, y con módulo de traducción simultáneo de todos los textos y mensajes.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

100% compatible con la Ley de Protección de Datos y aprobado por los Administradores de Fincas.

HOSPEDAJE SEGURO

El sitio web está hospedado en un servidor seguro con monitorizacion y soporte las 24 horas. Cada día se realiza una copia de seguridad de la información almacenada. Los propietarios pueden actualizar la información online.

GESTOR DE PRIVACIDAD

Los miembros tienen control absoluto sobre qué información personal desean mostrar en la web, y sólo el administrador tiene acceso a toda la información.

GESTOR DE TAREAS

Nuestro sistema de peticiones permite a los residentes enviar peticiones de forma electrónica y que estás se procesen según las reglas que usted haya establecido.

BOLETINES & ARCHIVOS

Cree y mande boletines con archivos adjuntos a todos los vecinos, a uno específico o a un grupo determindo.

EMAIL CERTIFICADO

La opción innovadora para ahorar dinero. Permite al presidente o administrador mandar correos electrónicos certificados con acuse de recibo.

CUENTAS & CUOTAS

Cada propietario puede ver el estado de su cuenta y además hay un módulo adicional que permite ver la cuotas futuras y los presupuestos.

GALERÍA DE FOTOS

Categorice y suba tantas fotos de la Comunidad como desee.

ENCUESTAS COMUNITARIAS

Cree una tarea y realice encuestas de opinión en cualquier momento. La mejor manera para ahorrar tiempo en las reuniones y agilizar las decisiones de las Juntas.

GESTOR DE DOCUMENTOS

Suba todos los documentos importantes para que los propietarios puedan acceder a ellos. Planos, actas y presupuestos son solo algunos de los documentos que suelen enviarse a los propietarios periódicamente.

NÚMEROS DE UTILIDAD

Un módulo para acceder a sus proveedores de confianza.

Contacta con nosotros

He leído y acceptado la Política de Privacidad


Teléfono:
(+34) 605 84 18 86

Email
Ventas: [email protected]
Soporte: [email protected]

Atención al cliente
10:00h - 17:00h Lunes a Viernes